miércoles, 18 de febrero de 2009

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind

.
Hay películas que pueden ir más allá de la llamada ficción.
Hay películas que pueden llegar a tú corazón.
Hay películas que pueden entrelazarse con tu realidad.
Hay películas que pueden hacerte llorar de una manera inexplicablemente tonta y alocada... o dejarte derramar suaves lagrimas, tiernas e introvertidas.
Hay películas que pueden mostrar (de cierta forma) tu vida.
.
Ciertamente con esta película me pasan cosas que con ninguna otra pueden ocurrirme. Es una película especial... y, a pesar de que tiene ese lado medio fantástico (por decirlo de alguna forma) en el cual se te permite borrar completamente a una persona de tu mente... la actuación de los protagonistas, la forma de ser que ellos tienen, sus personalidades, y por sobre todo la relación que comienzan a crear, a formar, a hacer crecer una veces y otras a debilitar... tiene que ver con parte de mi, y de una importante historia que aún no quiere acabar. O para ser más sincera, que ninguno de los dos dejamos acabar.
.
En muchas escenas, siento que parte de esta relación está siendo representada en la pantalla de mi televisor, o del computador. Poco a poco, comienzo a sonreir, y otras tantas veces lagrimas recorren mi ser. En algunos momentos, logro desconectarme de la película, para cerrar mis ojos y hacer correr la cinta de historia que viví (y vivo a veces) en mi mente.
.
Cuando la película ya va terminando, siempre (y no exagero) quedo con la misma sensación de no querer borrarlo jamás de mi mente, de no querer olvidar ningun recuerdo por más bueno o malo que sea y que simplemente, prefiero recordarte y no olvidarte nunca. Quedo con la sensación de que no perdí mi tiempo, de que no perdí años... de que aprendí mucho y no fue en vano. Así, llego al mismo pensamiento: "Esta película es mi terapia". Me explico... cuando siento que quiero que alguien desaparesca de mi vida, cuando me gustaría borrar todos aquellos malos recuerdos... ingreso un dvd y PLAY.
.
.
Pd: debo confesar que muchas veces la miro para recordarte.

1 comentario:

Ms. Davis dijo...

finalmente la e visto, y no hay palabras para describirla ...