lunes, 9 de marzo de 2009

Obsesivo... tu me cansas!

[créditos: http://google.com]
.
.
Eres un maldito obsesivo, te gusta tenerlo todo controlado,
quieres que todos se rindan a tus pies y te den cuentas sobre todo lo que han dicho y hecho.
"Honraras a tu padre y a tu madre" dijiste hace unos minutos... "con esto obtendrás el éxito".
Eres feliz porque callo, porque prefiero no criticar y guardarme cada uno de mis comentarios, mis pensamientos y mis emociones... para así evitar un desprecio, una mala cara, un daño mayor, u otra pelea que se agregue a la lista que crece rápidamente día a día.
.
A veces siento que eres la persona a quien mas amo en este mundo...
y otras tantas, siento que eres a quien mas detesto, porque cada vez que el ambiente hogareño se torna tenso y denso... tiene que ver contigo. Te encargas de hacer todo más difícil, y es como si lo gozaras.
.
Se que nunca leerás estas palabras,
si lo hicieras te decepcionarías de mi...
pero en el fondo... sabes que es así... sabes que eres así.
.
.
Pd1: ¡Me cansas!¡Me agotas!¡Me desgastas!
Pd2: Sin ti, moriría.

3 comentarios:

Ms. Davis dijo...

como te puedo agregar a los "amigos" o favoritos en el blog?

Te respondo paso a paso

1-Una vez entra a tu blog con tu cuenta, en la parte superior derecha te sale, “nueva entrada, personalizar, salir” haces clic en “personalizar”.

2-Luego de eso en el costado derecho te sale una columna, en tu caso debe tener solo 3 opciones, tu perfil, los archivos de el blog y la que debe estar en primer lugar “Añadir un gadget” le haces clic,

3-Entonces se abrirá una ventana, por defecto esta se abre seleccionada en la categoría “lo basico” por esta vez no le prestes atención a la columna de la izquierda y concéntrate en las opciones que te aparecen al centro, si tu blog es como el mió, la primera opción que aparece es la que buscas, si no, recorres la lista hasta encontrar “Lista de blogs (Nuevo)” y le haces clic

3-Luego se abrirá otra ventana, te recomiendo que les dejes las opciones tal cual, excepto por el titulo que de seguro podrás cambiar sin tener problemas, y te vas a “ Agregar un blog a tu lista” entonces se abrirá otra ventana, ahí en el espacio introduces la dirección del blog que quieras agregar y haces clik en “añadir”, entonces esa ventana se cerrara automáticamente y se abra agregado, repites lista operación con todos los blogs que quieras agregar y una ves tengas la lista haces clik en “guardar”

5- y listo, el acceso a tu lista quedara en la lista mencionada en el punto 2, (puedes modificar el orden de esta lista, la del punto 2, arrastrando los elementos con el mause)

Cualquier duda, me la dejas en el chat de mi blog y luego te la explico, espero haberte sido util^^

Ms. Davis dijo...

en cuanto a tu entrada

son curiosas ciertas necesidades qeu tenemos con otras personas, familiaes, amigos, amantes, existen relaciones tortuosas, dificiles, gente, qeu tiene un talento naturla, para tensar als situacionees y hacer todo mas dificil, pero misteriosamente, es muy dificl, para no decir imposible, cortar lazos con esas personas o como minimo que su forma de ser o actuar no nos afecte

puede qeu suene pusilanime, pero ni modo asi, es al vida, quizas algun dai alguien se tome al molestia de ahcer algo al respecto

Nightsgrow dijo...

Si... tienes razón... hay personas frente a las cuales podemos desarrollar buenos y malos sentimientos al mismo tiempo... hay personas que nos hacen mal, pero al mismo tiempo no podemos dejarlas ir... es complicado... pero es así.