viernes, 2 de enero de 2009

Chao 2oo8, Hola 2oo9

Y llegamos al año 2oo9... ni cuenta me dí como ocurrió, realmente el tiempo pasa volando y la rutina hace que todo sea más rápido y que generalmente te mantengas ocupado en cosas que en su mayoría no te hacen realmente feliz.
Anoche. mirando el techo venían una serie de pensamientos a mi mente (cosa común en mi. mi madre dice constantemente que cree que por mi mente pasan una serie de pensamientos al mismo tiempo, y que muchas veces prefiero callar por lo mismo, y en eso tiene razón). Uno de esos, era que no formulé un recuento de 2oo8 como suelo hacerlo cada año, y me parece interesante hacerlo, o más que interesante, necesario, por lo menos para mi. Me gusta ver, leer como mi vida va cambiando a través de los años, como mis intereses cambian, como mis decisiones cambian. Me gusta leer que errores he cometido una y otra vez, me gusta ver como mi escencia sigue intacta, pero también como una que otra parte de mi ha evolucionado (o quizas, no tanto).
.
El año recien pasado, fue bueno en general, le pondría una excelente nota, a pesar de que su término fue bastante caótico y me di cuenta de que aun no resuelvo cosas que creí resueltas.
Llendo primero que todo a los típicos tópicos, en la salud no me puedo quejar, ya que si mal no recuerdo no estuve enferma el año pasado nisiquiera de un pequeño resfrío. En cuanto al amor, tampoco puedo quejarme, creo que aprendí mucho más en 2oo8 que en 2oo7, creo que crecí, maduré y me puse más seria al terminar el año... aunque aproximadamente la primera mitad del año que ya terminó me porté como una oveja descarriada, rompiendo corazones (y literalmente haciendolos pedazos), y viviendo una vida vacía, sin sentido, en la cual quizas me llenaba, pero no me sentía del todo satisfecha. A pesar de todo eso, aprendí, me dí cuenta también de cosas que antes no había notado, y por sobre todo (esto es lo más importante de este tópico) me aprecié mucho más, aprendí a quererme más allá que cualquiera, por lo mismo, dejé de lado esas drogas (por decirlo de alguna forma más metafórica) que tanto dañaban mi ser (entendiendolo como cuerpo, mente y alma) y pude decir "hey!, alto". Por otra parte, y en relación con el último típico tópico, me fue bien en los estudios, a lo mejor, no pasé cada ramo con las mejores notas (de hecho, así fue), pero aprendí bastante, aprendí a amar más algo que tanto odiaba (la lectura), aprendí mucho más sobre mi carrera, y me dí cuenta de que el camino que estoy construyendo (y que he ido construyendo ya en estos dos años que he cursado) es el correcto.... aunque, mas que el correcto es el camino que me hace feliz, que me permite autorealizarme aun más, que me permite desarrollarme, que me permite entender mucho más el mundo que me rodea, y por sobre todo, que me permite más aprender y ayudar.
.
Como "dato" anexo ... para el año 2oo8 existieron dos personas importantes, una gran persona que ya conosco hace un par de años y que ha hecho mís días bastante buenos, y por qué no decirlo, también mis noches, es como un alma gemela pero en el ámbito de la amistad. Por otro lado, y para terminar con todo esto, conocí a alguien que (sin saberlo, o, eso es lo que yo creo) me hizo creer nuevamente en que podría sentir cierto tipo de cosas, algo así como maripositas, algo así como nervios, algo asi como estupidez, algo parecido a la atracción... no, me equivoco, no algo parecido... algo mucho mayor a la atracción... algo que muchos llaman amor, aunque yo prefiero no darle nombre porque no se que tanto pueda durar este sentimiento. Como sea, gracias a esa persona, he amado más lo que hago, lo que llegaré a ser, lo que soy... me he inclinado por el saber más, por el dejar algunos vicios de lado y concentrarme y centrarme en ser mejor, en conocer, en recorrer, en ir generando día a día nuevas experiencias, y por tanto, nuevos conocimientos, nuevos saberes, nuevas respuestas.
.
.
Para finalizar, se que nadie leerá esto, o por lo menos, estoy segura que nadie de mi círculo cercano lo hará, ya que le dí este link a muy pocas personas, y no creo que ingresen constantemente a blog ya que no tienen, y menos aún espero que recuerden el link de este blog. El tema es que no escribo para ellos (aunque debo confesar que al principio quería hacerme un blog para que algunos opinaran, o para que simplemente leyeran lo que escribo), sino que lo hago para mi o para alguien desconocido que desinteresadamente quiera leer y comentar o simplemente leer o por qué no decirlo, no hacer nada de eso y pasar a visitar otras webs.
.
.
Como sea, al final se que tendré un visitante interesado en este blog... YO

No hay comentarios: