sábado, 3 de enero de 2009

Bad Day



Hoy no ha sido un buen día, y no logro comprender el por qué... la única opción que estoy barajando en estos momentos es que el clima "hogareño" está denso aunque cada uno finja que todo está bien... han sido días vacíos, cada uno de estos careciendo de un sentido, días sin sentido.
.
Siento culpa, creí que hoy iba a ser un día que concluiría con una inmensa paz y tranquilidad, una mescolanza que me llevaría poco a poco a sentir felicidad. Es extraño, pero como dije anteriormente por sobre todo es culpa mía, siento, creo y pienso que la gran mayoría de las veces espero mucho, espero mucho de las personas, de las situaciones, de lo que se presente a mi alrededor, de lo que ocurra. Sinceramente, no sé que tan bueno pueda ser eso. Cosas que podrían ser satisfactorias, sorpresivas, hermosas, no parecen serlo por el simple hecho de que iba con una idea superior, o por el simple hecho de que suelo creer que lo mismo funcionará en distintos contextos, con distintas personas.
Claramente esto es algo que está en mi, y que debo solucionar urgentemente. Siento la necesidad de expresar mejor cada idea, cada pensamiento, y por sobre todo, cada pensamiento. Siento la necesidad de hacerlo pronto, sino siento que me pudro por dentro, y realmente me gustaría decir tanto, no sé por qué me cuesta tanto hacerlo.
.
Solo he intentado leer, logro concentrarme ya que ya voy en la página 93 de "Crepúsculo" (Stephanie Meyer). El problema, es que Bella, la protagonista, hace lo mismo que yo he intentado hacer todo el día, todos estos días (pero que por lo menos, estoy dejando de lado ahora al escribir esto)... y es que ella está intentando evadir sus preocupaciones, pensamientos, emociones, sentimientos y sensaciones. Por esto mismo, dejaré de escribir ahora para intentar llegar a obtener un sueño profundo, del que (en estos momentos) no quisiera despertar.
.
.
.
Pd1: intentaré cerrar inmediatamente los ojos, y no mirar al techo... ¿para qué hacer esto?... para no pensar.
Pd2: tal vez lo anterior sea en vano.

No hay comentarios: